viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Más de 91 demorados por incumplir la cuarentena durante el fin de semana

martes 24 de marzo de 2020
Más de 91 demorados por incumplir la cuarentena durante el fin de semana
más-de-91-demorados-por-incumplir-la-cuarentena-durante-el-fin-de-semana
más-de-91-demorados-por-incumplir-la-cuarentena-durante-el-fin-de-semana

Durante el fin de semana fueron más de 91 las personas demoradas por no cumplir con el aislamiento obligatorio de los cuales 36 fueron atrapados en flagrancia entre la noche del domingo y madrugada del lunes.

Pese a las disposiciones y advertencias a la comunidad sobre la necesidad de que cumplan con el aislamiento obligatorio, muchos hacen oídos sordos y pese a no tratarse de casos de extrema urgencia siguen transitando por la ciudad sin dar cumplimiento a lo dispuesto, por lo que no solo son multados sino que también muchos han sido demorados y detenidos por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.



De acuerdo a lo informado, el fin de semana se produjeron más de 91 detenciones mientras que entre el domingo por la noche y lunes se dieron un total de 36 demorados por quebrantar las medidas restrictivas de circulación.



Incluso en uno de los casos personal policial de Seccional Tercera de Policía a las 00 horas encontró en inmediaciones de avenida Roca y calle La Nación del barrio Pueyrredón a dos jóvenes de 25 y 30 años a bordo de un Ford Focus dominio GXI-081 quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Los hombres fueron demorados y el rodado secuestrado por falta de documentación, además se realizó un acta por ingesta de bebidas. Más tarde sobre las 6:20 horas de ayer dos jóvenes de 25 y 27 años también fueron demorados en la misma esquina y fueron trasladados a sus domicilios.

También Policía Federal Argentina detuvo a dos sujetos que pescaban en la playa de Rada Tilly, siendo ambos de Comodoro Rivadavia, tras ser imputados quedaron en libertad.

Todas las causas de violación del aislamiento social y obligatorio están siendo llevadas adelante por la fiscal federal Silvina Ávila quien ya cuenta con cientos de actuaciones por la trasgresión pese a la pandemia.

Te puede interesar
Últimas noticias