viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Amplia presencia policial de control en diferentes barrios de la ciudad

domingo 01 de marzo de 2020
Amplia presencia policial de control en diferentes barrios de la ciudad
amplia-presencia-policial-de-control-en-diferentes-barrios-de-la-ciudad
amplia-presencia-policial-de-control-en-diferentes-barrios-de-la-ciudad

Durante la tarde del viernes y en el marco de una coordinada acción preventiva, diferentes secciones policiales realizaron una masiva “presencia in situ” en al menos seis barrios de diferentes sectores de esta ciudad, identificando personas y realizando exhaustivos controles de vehículos -y de sus conductores-, en un amplio control denominado “de saturación”.
La tarea conjunta se realizó durante más de cuatro horas, lo que marcó una nutrida presencia de uniformados con personal dependiente de la Unidad Regional comodorense, a cargo del Crio. Gral. Favio Catalán, del Crio. Insp. Gonzales y de personal de la Comisaría 5ta. a cargo del Sub. Crio Cornelio.

A los controles “de saturación” estuvieron afectados personal de la Comisaría 5ta., Guardia de Infantería, sección Canes, Motos, personal de Operaciones de la Unidad Regional, con la utilización de seis móviles y un total de cincuenta efectivos policiales, lo que permitió observar un inusual y masivo movimiento preventivo.

En el tiempo que duró la presencia en calle de los efectivos, labraron cuatro actas de infracción de tránsito y consumo de bebidas alcohólicas, logrando identificar a 135 personas en los diferentes puestos, al que se sumó un control de tránsito en avda. Chile y calle Código 467 del barrio Abel Amaya en el que se identificó un total de 58 vehículos.

Durante el desarrollo del operativo conjunto y en el marco de la tarea preventiva y proactiva se recorrieron y patrullaron los barrios 30 de Octubre, Abel Amaya, Isidro Quiroga, Fracción XIV, Fracción XV y Los Bretes, tarea que podría repetirse de manera sorpresiva en diferentes zonas de la ciudad con la intención de mostrar, además del patrullaje permanente del personal de las comisarías de jurisdicción, una presencia de control que se espera sostener en el tiempo.

Te puede interesar
Últimas noticias