viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Robo en AJURPE: en allanamiento a 50 metros, identificaron a uno de los autores

viernes 28 de febrero de 2020
Robo en AJURPE: en allanamiento a 50 metros, identificaron a uno de los autores
robo-en-ajurpe-a-50-metros-hicieron-un-allanamiento-e-identificaron-a-uno-de-los-autores
robo-en-ajurpe-a-50-metros-hicieron-un-allanamiento-e-identificaron-a-uno-de-los-autores

Las cámaras de seguridad registraron el movimiento de dos delincuentes que ingresaron a la sede de la Asociación de Jubilados, Retirados y Pensionados del Estado -AJURPE- donde robaron computadoras y causaron destrozos.


Con requerimiento del funcionario de Fiscalía Facundo Oribones y la anuencia de la jueza penal de Garantías Raquel Susana Tasello, durante la tarde de ayer efectivos de la División Policial de Investigaciones, DPI, a cargo del comisario Andrés García realizaron un allanamiento en un domicilio de la calle Urquiza 590, a media cuadra de donde se produjo el ilícito.

Según informaron las fuentes policiales, allí identificaron a uno de los autores. Se trata de Roberto Sebastián Grillo, de 34 años, a quien le secuestraron un monitor de PC marca Samsung y una CPU color gris con la inscripción Súper Power, las que deberán determinar si pertenecen a las sustraídas en Ajurpe. Grillo quedó imputado en la causa, aunque en libertad.

Se procura establecer la identidad del cómplice, quien podría ser un familiar directo de éste, el que estaría identificado y en las próximas horas surgirían novedades que permitan llegar a otro domicilio donde pudieran secuestrar otros varios elementos electrónicos que formaron parte del botín sustraído a la entidad dedicada al bienestar de personas de la tercera edad.

Te puede interesar
Últimas noticias