viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Entraron por el techo a robar a la sede de AJURPE y provocaron destrozos

jueves 27 de febrero de 2020
Entraron por el techo a robar a la sede de AJURPE y provocaron destrozos
delincuentes-ingresaron-a-robar-a-la-sede-de-ajurpe-y-provocaron-destrozos
delincuentes-ingresaron-a-robar-a-la-sede-de-ajurpe-y-provocaron-destrozos

Delincuentes ingresaron a robar a la Asociación de Jubilados, Retirados y Pensionados de la Provincia, Ajurpe,de la sede ubicada en calle Urquiza. Se llevaron las computadoras de la sala de computación que los jubilados tenían para comenzar sus talleres la semana próxima. Elsa Lofrano y Eduardo Bernal se refirieron a la situación.

“Rompieron todo. El daño que nos han hecho realmente es cuantioso, y lo mal que uno se siente con tantos años de sacrificio que se llevaron. Se llevaron las computadoras y rompieron todo. Vidrios y puertas, todo. Nos sentimos impotentes, es una tristeza venir y encontrar todo roto. Esto es de los socios, que ahora sabrán comprender la situación en la que quedamos. Se llevaron el esfuerzo de toda la comisión y de todos los socios, todo lo que hicimos con mucho esfuerzo. Estamos bastante tristes, ahora vamos a ver cómo seguimos hacia adelante” expresó Elsa Lofrano, presidenta de la institución.

Por su parte, Eduardo Bernal reveló que las cámaras de seguridad registraron a los ladrones, que robaron a cara descubierta. “Afortunadamente no se llevaron la computadora en donde quedaron registrados, se les ve la cara, son dos personas. El material que tenemos ya lo hemos puesto a disposición de la policía. La verdad es que esto nos desploma, acá todos trabajamos para gente que ya terminó su trabajo, que está jubilada y banca esto con sus aportes. La semana que viene empezábamos los talleres, ahora no vamos a poder porque nos robaron las computadoras”, expresó el jubilado.

Por último, Lofrano habló directamente a los delincuentes y les deseó que “Dios los ayude y ojalá puedan razonar alguna vez que no se puede hacer tanto daño. Queremos pedir al gobierno que por favor coloque cámaras de seguridad en esta zona, porque realmente hacen mucha falta. Llegar acá y encontrar todo roto es muy feo, no sabés para dónde disparar, no sabés qué hacer”, concluyó la jubilada.

Te puede interesar
Últimas noticias