viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Juan Carlos Perry sigue como presidente en la Asociación

miércoles 26 de febrero de 2020
Juan Carlos Perry sigue como presidente en la Asociación
SARMIENTO
SARMIENTO

El pasado fin de semana tuvo lugar una asamblea ordinaria de la Asociación Sarmientina de Automovilismo (ASA), en la localidad de Sarmiento, donde en la oportunidad se renovaron autoridades para la conducción de la institución automovilística que desarrolla su actividad en el circuito 5 de Octubre.
En presencia de comisión directiva y socios se aprobó la memoria y balance, se procedió a oficializar la Comisión Directiva, quedando los cargos principales de la siguiente forma. Presidente: Juan Carlos Perry; Vice Presidente: Dante Mercuri; Tesorero: Lucas Casarini; Secretaria: Norma Cretton; y Prosecretaria: Estefanía Camargo.

De esta forma se le está dando continuidad a la labor que representa Juan Carlos Perry como dirigente, quienes ahora están cerrando el aval con la Federación Chubutense de Automovilismo para realizar carreras de karting en tierra, con el asesoramiento de Horacio Fita en la parte técnica.

El circuito de karting funcionará en el mismo predio de ASA.

Ahora, el domingo 15 de marzo la Asociación Sarmientina de Automovilismo estará iniciando su campeonato anual en el circuito 5 de Octubre, con sus categorías Monomarca R-12 Sarmientina, Camionetas 4x2 Libre, Categoría Fuerza Limitada y Areneros del Club Mara.

Te puede interesar
Últimas noticias