viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Mónica Cabrera: “Cuando abrí el portón me encontré a mi hijo lleno de balas”

jueves 20 de febrero de 2020
Mónica Cabrera: “Cuando abrí el portón me encontré a mi hijo lleno de balas”
mónica-cabrera-“cuando-abrí-el-portón-me-encontré-a-mi-hijo-lleno-de-balas”
mónica-cabrera-“cuando-abrí-el-portón-me-encontré-a-mi-hijo-lleno-de-balas”

La dirigente del Partido Justicialista de Villa Gobernador Gálvez habló sobre el ataque que sufrió su hijo y pidió que se investigue para que no quede como "un número más" de las víctimas de la violencia en Rosario.

La madre de hombre acribillado este miércoles a balazos en Villa Gobernador Gálvez dijo que su hijo "no es un número más", sino que "era una persona, con una familia", por lo que reclamó "saber la verdad" de lo ocurrido.

"Eran las cuatro y sentí una ráfaga de disparos en puerta de mi casa. Yo vivo en una esquina, miré y vi un auto parado con la puerta abierta, pero no lo identifiqué como el auto de mi hijo", contó la dirigente del Partido Justicialista (PJ) de Villa Gobernador Gálvez Mónica Cabrera, madre de Martín Sebastián Berton.

La mujer recordó en diálogo con el canal Todo Noticias que cuando salió de su casa estaban ahí sus vecinos, quienes no la dejaron acercarse inicialmente al auto donde estaba su hijo muerto.

"Estaba tirado en el asiento, tenía más de cuarenta tiros. Él no vivía acá, vivía en otro barrio, parece que lo venían siguiendo y llegó hasta acá", relató.

[caption id="attachment_630130" align="alignnone" width="696"] Mónica Cabrera[/caption]

Te puede interesar
Últimas noticias