viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Madre e hija lesionadas en violento choque en Alsina y Vélez Sársfield

jueves 20 de febrero de 2020
Madre e hija lesionadas en violento choque en Alsina y Vélez Sársfield
madre-e-hija-lesionadas-en-violento-choque-en-alsina-y-vélez-sársfield
madre-e-hija-lesionadas-en-violento-choque-en-alsina-y-vélez-sársfield

Sobre las 20:20 del martes se produjo una violenta colisión vehicular en una intersección peligrosa y de siempre extremar recaudos, la de avenida Alsina con calle Vélez Sársfield, donde se han sucedido varios accidentes de tránsito en los últimos tiempos. En este caso una madre y su hija casi adolescente sufrieron contusiones corporales que motivaron sus traslados al Hospital Regional.

Ambas mujeres acompañaban al esposo y padre, quien conducía un automóvil Peugeot 208 dominio AB639QO que transitaba de oeste a este por calle Vélez Sársfield y cuando se disponían a cruzar la avenida Alsina fueron colisionados en su lateral izquierdo delantero (del lado del conductor) por una camioneta Toyota Hilux dominio GFY878 que descendía la avenida en dirección a la avenida Hipólito Yrigoyen.



Producto del fuerte impacto el vehículo de menor porte terminó chocando y derribando dos parantes de cemento del bulevar que divide ambas manos de la Alsina, quedando con serios daños materiales tanto en su lateral izquierdo como en la parte frontal.

Personal policial de la Seccional Segunda e inspectores de tránsito Municipal arribaron al lugar para realizar las actuaciones de rigor, en tanto que en un vehículo particular trasladaron a una de las mujeres lesionadas al nosocomio y una ambulancia que llegó hasta el lugar hizo lo propio con la restante mujer también lastimada.

Te puede interesar
Últimas noticias