viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La SCPL hizo una denuncia por la agresión que sufrió un operario

jueves 20 de febrero de 2020
La SCPL hizo una denuncia por la agresión que sufrió un operario
la-scpl-hizo-una-denuncia-por-la-agresión-que-sufrió-un-operario
la-scpl-hizo-una-denuncia-por-la-agresión-que-sufrió-un-operario

Desde la SCPL realizaron la correspondiente denuncia luego de que el pasado viernes un operario fuera golpeado con un caño en la cabeza mientras realizaba un operativo de reconexión por un sujeto que pensó que le desconectarían el servicio.

Durante la jornada de ayer desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) se informó que se radicó la denuncia formal por la agresión que sufrió uno de los operarios de la institución el pasado viernes cuando se abocaba a tareas de reconexión en pasaje Altuna, casi España y Rivadavia, en pleno centro de la ciudad.

Justamente un joven de unos 20 años se hizo presente portando un caño de gas recortado y con el mismo comenzó a golpear al empleado quien terminó con golpes y escoriaciones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El compañero del hombre alcanzó a grabar parte de la agresión y al victimario quien habría cometido el hecho dado que pensaba que iban a desconectar la conexión eléctrica irregular con la que contaba cuando en realidad se estaba haciendo una reconexión a un vecino lindero.

Es así que además de hacer la presentación en la Comisaría se llevó la denuncia al Ministerio Público Fiscal para que tomaran cartas en el asunto por las lesiones consideradas graves contra el trabajador.

Te puede interesar
Últimas noticias