viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo Regional Federal: Huracán quiere seguir sumando

domingo 16 de febrero de 2020
Torneo Regional Federal: Huracán quiere seguir sumando
borrador-automático
borrador-automático

Después de golear a Banfield de Deseado en Pico Truncado, Huracán nuevamente será visitante esta tarde cuando desde las 17 enfrente a Catamarca en Caleta Olivia por la tercera fecha de la zona 1 del torneo Regional Federal. Si gana, continuará en zona de clasificación, en un partido que será dirigido por Fabio Kiona de Comandante Luis Piedra Buena.
Tras el duro golpe que significó la derrota de local en el clásico, logró recuperarse inmediatamente y de la mejor manera, porque el domingo pasado construyó una contundente goleada de visitante, que no solo lo mejoró, sino que también lo afianzó como uno de los principales aspirantes a pasar a la siguiente ronda.

Esta tarde buscará los tres puntos para seguir en los puestos superiores del grupo. Y las alternativas son amplias, debido a que viene de una buena actuación, inclusive ya había jugando bien en el primer partido, pero en esa oportunidad no tuvo solvencia ni definición; además sigue presentando un planteo ambicioso y ofensivo al ir al frente permanentemente.

También cuenta con un personal numeroso y de calidad para la categoría –es uno de los que más se reforzó y con varios jugadores de amplia trayectoria-, que le representa ser competitivo en cada una de sus presentaciones. Por eso es que las variantes que pueda presentar deberían generar el mismo resultado.

Y sus posibilidades de vencer son ciertas por el nivel que viene trayendo un rival que no ha ganado todavía, a causa de que en el estreno apenas igualó y el fin de semana pasado fue apabullado por Newbery con un 2-7 que lo dejó muy mal parado y donde mostró un bajo nivel. No obstante ante su gente tratará de cambiar la imagen y hacerse más firme para seguir con chances, porque no sumar lo alejaría considerablemente de los primeros lugares.

Te puede interesar
Últimas noticias