viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Por balear a una mujer tenía pedido de captura y fue atrapado en El Hoyo

jueves 30 de enero de 2020
Por balear a una mujer tenía pedido  de captura y fue atrapado en El Hoyo
detuvieron-al-hombre-que-baleó-a-gisella-pérez-dejándola-gravemente-herida
detuvieron-al-hombre-que-baleó-a-gisella-pérez-dejándola-gravemente-herida

Se trata de Marcos Gallardo quien fue aprehendido durante la mañana del jueves ya que contaba con pedido de captura por el intento de homicidio de Gisela Pérez que tuvo lugar en el mes de noviembre en las 1008 viviendas. Además le secuestraron un revólver.

El jueves alrededor de las 10:30 de la mañana personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia, logró la detención de Marcos Luis Gallardo, más conocido como “Trompa”, quien contaba con pedido de captura vigente dictado por el juez penal Alejandro Soñis al estar sindicado como el autor de los disparos contra Gisela Pérez que por poco le cuestan la vida.

De esta manera, tras una intensa labor investigativa realizada por la división en conjunto con sus pares de la Comarca Andina y con colaboración de la Comisaría de El Hoyo es que ayer lograron interceptar al sujeto en cuestión quien transitaba a bordo de un vehículo Chevrolet Astra, dominio IKN-315 por la localidad.

Incluso, al momento de la requisa el personal detectó en el interior del rodado un revólver calibre 38 con seis cartuchos a bala por lo que se determinó el secuestro del mismo y del automóvil, quedando el detenido a la espera de su traslado de regreso a Comodoro Rivadavia para ser sometido a la audiencia de apertura de investigación y control de detención.

Tentativa de homicidio


La noche del 30 de noviembre cerca de las 22 horas, Gisela Pérez (30) y su pareja Carlos Llanos (30) en momentos en que estaban por subir a su vehículo que se encontraba estacionado en la zona del sector 8, frente al edificio 75 del Complejo Habitacional 1008 Viviendas en barrio 30 de Octubre, fueron atacados por otra pareja quienes arremetieron con disparos de arma de fuego contra su humanidad y posteriormente escaparon del lugar.

Al menos cinco disparos fueron realizados por los agresores, Llanos fue alcanzado por uno que ingresó por la zona de la ingle y tras ingresar al nosocomio fue intervenido quirúrgicamente, quedando internado estable y poco después pudo ser dado de alta pero en el caso de Pérez luego de pasar por quirófano, ante la abundante pérdida de sangre, entró en shock hipovolémico, quedando comprometida la zona pulmonar y torácica por lo que quedó internada en terapia intensiva en grave estado. No obstante semanas después pudo recuperarse de la agresión que la dejó al borde de la muerte.

Tanto el agresor, Gallardo como las dos personas que fueron atacadas cuentan con una serie de antecedentes en su haber principalmente por hechos de robo con arma de fuego, incluso Pérez supo ser conocida como “la viuda negra” tras engañar a un trabajador petrolero a quien drogó junto a una amiga para luego desvalijarle la vivienda.

Te puede interesar
Últimas noticias