viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía sexo dentro de una Kangoo y acabó detenida por incumplir arresto domiciliario

jueves 30 de enero de 2020
Tenía sexo dentro de una Kangoo y acabó detenida por incumplir arresto domiciliario
tenía-relaciones-sexuales-a-bordo-de-una-kangoo-y-terminó-detenida-por-incumplir-el-arresto-domiciliario
tenía-relaciones-sexuales-a-bordo-de-una-kangoo-y-terminó-detenida-por-incumplir-el-arresto-domiciliario

Durante la tarde noche del martes, una mujer fue encontrada en la parte trasera del predio de su vivienda a bordo de un automóvil teniendo relaciones sexuales y terminó detenida dado que incumplió el arresto domiciliario al que estaba sujeta.



El martes cerca de las 20:30, personal de Seccional Quinta de Policía concurrió a verificar el arresto domiciliario de una mujer en la zona del barrio Fracción 14 pero al arribar se encontraron con que la misma no estaba en el lugar por lo que decidieron continuar con la recorrida advirtiendo que a unos cien metros del domicilio, en un descampado, había un rodado Renault Kangoo dominio GZH-495 estacionado pero en actitud sospechosa.

Al acercarse dieron cuenta de que a bordo del mismo se encontraba una pareja manteniendo relaciones sexuales, y justamente al identificarlos constataron que la mujer resultó ser Ayelén Beatriz Mesas quien pese a tener arresto domiciliario no se encontraba en su vivienda por lo que se determinó que fuera detenida y trasladada a la dependencia policial.

Es así que la novedad fue informada al funcionario de fiscalía de turno, Cristian Olazábal, disponiendo que permaneciera aprehendida hasta que se celebrara la audiencia de control. La misma tuvo lugar ayer donde se determinó revocar la medida sustitutiva con la que contaba la mujer que estaba sometida a dicho régimen por un hecho de robo agravado que había sido cometido junto a uno de los hermanos Liempis, sumamente conocido en el ámbito delictivo.

Te puede interesar
Últimas noticias