viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Una menor de 1 año perdió la vida al caer de una escalera

sábado 25 de enero de 2020
Una menor de 1 año perdió la vida al caer de una escalera
una-menor-de-1-año-perdió-la-vida-al-caer-de-una-escalera
una-menor-de-1-año-perdió-la-vida-al-caer-de-una-escalera

Un trágico hecho tuvo lugar en barrio La Floresta cuando una menor de un año y siete meses cayó por la escalera y al llegar a un centro asistencial perdió la vida. Se investiga si verdaderamente se trató de un accidente doméstico.
Un grave hecho se encuentra bajo investigación que tiene que ver con la muerte de una menor de un año y siete meses de edad, que perdió la vida ayer por la tarde luego de ingresar a una clínica privada de esta ciudad prácticamente sin signos vitales.

De acuerdo al relato de los progenitores de la pequeña niña, la menor habría trepado una escalera sin que se dieran cuenta de ello y cayó fuertemente al suelo golpeándose la cabeza por lo que decidieron de manera inmediata trasladarla desde la vivienda ubicada en calle Los Robles al 1.200 del barrio La Floresta, al centro asistencial dado que no respondía y una vez en la guardia terminó perdiendo la vida.

Al tener dudas respecto al relato brindado por la familia y a los fines de determinar si verdaderamente se trató de un accidente doméstico y no de un hecho violento que terminó con el fallecimiento de la criatura, es que desde Seccional Cuarta de Policía tomaron intervención para luego informar la novedad al Ministerio Público Fiscal, y desde la órbita judicial decidieron solicitar una orden de allanamiento para practicar una inspección ocular en el sitio donde tuvo lugar el trágico hecho contando con la presencia Criminalística; cuya diligencia se realizaba al cierre de esta edición.

Te puede interesar
Últimas noticias