Chocó con un remis y se dio a la fuga

Un accidente se produjo la madrugada de ayer entre un remis y un vehículo particular en avenida Hipólito Yrigoyen y producto del siniestro el trabajador al volante tuvo que ser trasladado al Hospital. El otro conductor escapó del lugar.

Poco después de las 5:30 horas de la madrugada de ayer, un accidente tuvo lugar en inmediaciones de avenida Hipólito Yrigoyen, en su intersección con Santiago Farrell, del barrio Industrial cuando un automóvil embistió a otro afectado a la agencia de remis “Láser Jet”, posteriormente dándose a la fuga.

Una vez que arribó personal de Seccional Tercera de Policía se encontraron con el rodado Chevrolet Classic dominio PJN-383 que era comandado por Manuel Alejandro Acosta (29) quien tuvo que ser trasladado al Hospital Regional dado que presentaba fuertes dolores en el cuerpo por el impacto tras la colisión.

En tanto, no se pudieron conocer mayores precisiones sobre el rodado que causó el accidente dado que el conductor del mismo se dio a la fuga, tal como sucedió el viernes por la tarde en el accidente que tuvo lugar en barrio Roca.

Comentar
- Publicidad -