Habló el organizador de la “Pool Party” donde se accidentó un joven de 19 años

Matías Rodriguez sufrió un fuerte golpe en la cabeza y está internado en el Sanatorio Allende. “El ya conocía perfectamente la profundidad de la pileta. No se entiende por qué se tira de esa manera” dijo el dueño del hotel.

Matías Rodríguez se encuentra muy grave y en coma tras golpearse la cabeza contra el fondo de la pileta en la popular “Soho Pool Party”. El trágico momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El joven es oriundo de Río Cuarto y se tiró de cabeza a la pileta que tiene poco más de un metro y medio de profundidad.

El organizador de la fiesta y dueño del hotel, Hector Rojas dice que no puede entender por qué el joven se arrojó de esa manera a la pileta. Minutos antes de lo sucedido, Matías estuvo sumergido en la pileta y pudo comprobar su profundidad.

“El ya conocía perfectamente la profundidad de la pileta. Por eso no se alcanza a entender por qué se tira de esa manera”. explicó a Radio Mitre Córdoba.

Además, agregó que “La pileta es para refrescarse, no es para tirarse o nadar. Es un lugar donde hay poca gente dentro de la pileta. La gente está alrededor de la pileta con música, bailando”.

Luego de accidentarse, Matías salió caminando ayudado por un amigo que lo vio.

Te puede interesar
Un joven volcó en la Curva del Papa y se negó al control de alcoholemia

“Soy yo el que pide la ambulancia, que llegó rápidamente. El chico estaba consciente, el mismo reconoce que se había tirado de cabeza y dice que solo le dolía la espalda. Se le puso un cuello ortopédico y una camisa dura . Nosotros estábamos en contacto con la familia , y después se complicó lamentablemente”, agregó Rojas.

Rojas, además, resaltó que cuentan con “los seguros y todas las habilitación del hotel y la pileta”.

Comentar
- Publicidad -