viernes 26 de abril de 2024
9.1ºc Comodoro Rivadavia

Hace dos años asesinaron a su pareja, ahora se incendió su local de ropa

martes 14 de enero de 2020
Hace dos años asesinaron a su pareja, ahora se incendió su local de ropa
hace-dos-años-asesinaron-a-su-pareja-ahora-se-incendió-su-local-de-ropa
hace-dos-años-asesinaron-a-su-pareja-ahora-se-incendió-su-local-de-ropa

Se incendió el local de ropas de la pareja de Pablo Rivera, quien fue asesinado en mayo de 2018 y cuyo crimen aún permanece impune en la ciudad. Afortunadamente los daños no fueron totales.

Durante la madrugada del pasado domingo un incendio comenzó a extenderse desde un baño hacia el resto de un comercio denominado “Valentina Modas” ubicado sobre calle Bogotá al 600 del barrio Laprida. Todo habría comenzado poco antes de las 5 de la mañana a raíz de un calefactor encendido, aunque no se descartan otras hipótesis.



De esta manera tres dotaciones de Bomberos del Cuartel de Kilómetro 3 y del centro concurrieron a la barriada y tras arribar unos veinte minutos después de que se dio el alerta, lograron extinguir en su totalidad el mismo siendo las pérdidas solo parciales y no en su totalidad para fortuna de su propietaria.



Lo que podría haber terminado como un desastroso hecho terminó siendo un susto para la familia que una vez más casi se ve envuelta en un duro momento.
Y es que, la propietaria del local hace dos años perdió a su pareja, cuando el 3 de mayo de 2018, Pablo Cristian Rivera (40) fue encontrado sin vida en el domicilio que compartían en calle Alaska 350 del mismo barrio antes mencionado.

La tragedia fue descubierta por la empleada doméstica cuando ingresó alrededor de las 17 horas para limpiar y al arribar el transporte petrolero en búsqueda del hombre, la mujer fue al dormitorio encontrándose con Rivera ya sin vida.



Rivera había sido atacado a golpes de puño y con un objeto contundente y si bien se presumía que se trató de un homicidio en ocasión de robo dado que meses atrás la familia había sido víctima de una violenta entradera, no se pudo probar la teoría mientras se trata de otro crimen que permanece impune en la ciudad sin sospechosos ni autores detenidos, mucho menos condenados.

Te puede interesar
Últimas noticias