El sistema de filtros de aceite Kleenoil se instala en Comodoro

Está orientado para empresas ya que permite ahorrar aceite, aumentar la vida útil del motor, por lo tanto es más económico y genera menos contaminación para el medio ambiente.

Kleenoil es un sistema de bypass de filtros que llegó hace poco a Argentina y ahora también tiene un distribuidor en Comodoro Rivadavia. Se trata de un sistema con válvula de doble paso que solo permite que una pequeña cantidad del aceite pase por el denso cartucho del filtro, de esta manera mantiene limpios los aceites de los vehículos logrando aumentar su vida útil, reduce el uso de aceites siendo favorable con el medioambiente, además de ser más económico para las empresas.

Es un sistema nuevo en el país, en Buenos Aires hace un par de años que lo incorporaron varias empresas de transporte y en Neuquén la empresa San Antonio hizo una prueba piloto recientemente.

Leonardo Barrientos será el representante de la marca en la región, quien expresó: “para nosotros es algo innovador, tener algo nuevo en el golfo y la cuenca nuestra sería ideal, más allá de vender el producto poder tener un medioambiente más limpio”.

Leonardo Barrientos será el representante en la región.

Eficiencia para empresas

El Distribuidor de Kleenoil Argentina Germán Jeres visitó la ciudad para promocionar el producto, y detalló que: “es un sistema de microfiltrado para aceites diesel ¿cuál es la ventaja de instalar este sistema? ya sea un motor Caterpillar 9512, en motores grandes, usinas, generadores o compresores, todo lo que usa aceites y combustibles, al instalar este sistema te alarga la vida útil del motor hasta cinco veces, incluso la vida útil del aceite”. En este sentido ejemplificó que: “a un vehículo normal se le cambia el aceite cada 10 mil km. Instalando este sistema va a permitir cambiar el aceite a los 50 mil km. Alarga 5 veces la vida útil. Está comprobado y garantizado”.

Te puede interesar
Tres sujetos fueron detenidos en el centro en distintos hechos de robo y daños
Germán Jeres, Distribuidor de Kleenoil Argentina.

Entre otras cosas mencionó que reduce la contaminación del medio ambiente, porque reduce el 100% de los gases de escape y el volumen de aceite usado. Al respecto explicó que las compañías deben comprar aceites nuevos y darle una disposición final al aceite que ya usó, en cambio usando el sistema Kleenoil reduce hasta un 80% el consumo de aceite y a la vez alarga la vida útil de los motores. “La particularidad de este sistema es que filtra de 1 a 3 micrones. Los filtros estándar filtran hasta 14 micrones, o sea que con este sistema de filtrado el aceite es diez veces más limpio” señaló. Todo esto significa enorme ahorro económico para las compañías.

En búsqueda de la ley

Jeres explicó que en Canadá existe una ley que establece que las empresas que trabajan con hidrocarburos deben contar con este sistema en sus vehículos como una medida ambiental.
También hay normativas similares en Estados Unidos, Venezuela y Colombia, y en Argentina, la empresa ha presentado proyectos para que exista también una normativa.

“En este momento estamos en tratativas con el gobierno nacional, en Buenos Aires están negociando para que se incorpore en un proyecto de ley que las empresas que trabajen con hidrocarburos instalen este sistema para reducir la contaminación” explicó Jeres.

Para contactarse con la empresa, ingresar al sitio web www.kleenoil.com.ar o al mail germanjeres@kleenoil.com.ar, para que sean derivados al distribuidor local.

Comentar
- Publicidad -