Un auto volcó tras derrapar en la calzada húmeda y su chofer resultó sin lesiones de gravedad

Durante el mediodía de ayer un conductor perdió el control del rodado que conducía en Rada Tilly tras transitar sobre la calzada húmeda y el mismo terminó volcando pero afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

Cerca del mediodía de ayer, personal de la Comisaría de Rada Tilly se hizo presente en inmediaciones de avenida Eva Perón, en su intersección con avenida Brown luego de que se informara que un rodado había sufrido un vuelco.

Es así que una vez en el lugar constataron que un Renault Clio dominio NCE-689 se encontraba siniestrado, mientras que su conductor Alejandro Esperanza contaba con lesiones leves por lo que pudo comentar a los efectivos que en momentos en que transitaba por la avenida Eva Perón perdió el control del rodado tras pasar por un charco de agua y a partir de ello volcó.

De esta manera, personal sanitario brindó asistencia al hombre y se determinó su traslado preventivo al nosocomio para realizar los estudios de rigor, no obstante las lesiones serían de menor consideración.

Comentar
- Publicidad -