viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven resultó baleado en la cara en medio de una disputa entre grupos

viernes 27 de diciembre de 2019
Un joven resultó baleado en la cara en medio de una disputa entre grupos

En medio de un enfrentamiento entre grupos antagónicos en Zona de Quintas II, un joven de 20 años recibió un disparo en el rostro que le afectó el maxilar derecho, sin embargo la herida no fue de gravedad y no quiso denunciar el hecho.

Durante las últimas dos semanas se llevaron adelante allanamientos en Zona de Quintas II a partir de una serie de denuncias por enfrentamientos armados que se producen en el sector por parte de grupos antagónicos, donde se secuestraron armas de fuego de distinto calibre y municiones, sin embargo parecería ser que esto no fue suficiente y el miedo reinante de los vecinos retornó a partir de un nuevo hecho que se dio durante la noche de Navidad.

De acuerdo a lo indicado, cerca de las 22:30 efectivos de Seccional Séptima de Policía concurrieron a inmediaciones de la calle Código 565 dado que en el domicilio se encontraba la persona herida quien había recibido un disparo que le afectó el maxilar derecho, identificado como Diego Adrián Flores (20) fue trasladado a bordo de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 . Fueron recibidos a piedrazos lo que motivó la colaboración de más efectivos para lograr concretar la asistencia.

Una vez en el nosocomio se determinó que la herida no revestía gravedad pero el herido quedó en observación.

Ante la consulta del personal policial sobre lo sucedido, se negó a radicar la denuncia y a brindar datos.

No obstante, tomaron intervención la funcionaria de fiscalía de turno, Belén De la Canal y la División Policial de investigaciones a los fines de conocer los pormenores del hecho, que podría haber sido motivado por el incendio intencional de una precaria vivienda ocurrido una hora antes del ataque al joven.

Se prevé que se refuerce la seguridad para evitar lamentar víctimas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias