viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Conmoción en El Calafate: mató a su vecino de un disparo y se dio a la fuga

martes 17 de diciembre de 2019
Conmoción en El Calafate: mató a su  vecino de un disparo y se dio a la fuga

El crimen ocurrió ayer por la mañana en el barrio Linda Vista de la ciudad de El Calafate. Un hombre fue atacado por su vecino, que luego huyó del lugar. La policía investiga el hecho y busca al autor.



Puerto Deseado, (C).- Aun no se conocen los pormenores, pero según consigna el portal Ahora Calafate, tanto la víctima como su agresor son vecinos. Ambos viven en el barrio Linda Vista. El suceso ocurrió en la Calle 3004 al 800.

Se investiga el móvil que desencadenó en el hecho del cual el hombre de 40 años aproximadamente recibió un disparo de arma calibre, en la altura del abdomen.

Al lugar acudió una ambulancia que trasladó a la persona que ya estaba muy grave, falleciendo momentos después en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de esa localidad tras ser intervenido quirúrgicamente.

Efectivos de todas las dependencias policiales de El Calafate están afectados la tarea de pericias, investigación y búsqueda del supuesto autor del homicidio, mientras que su pareja se encuentra demorada en la comisaría Segunda.

Te puede interesar
Últimas noticias