viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La Policía detuvo a una mujer por un raid delictivo y buscan a dos cómplices

viernes 06 de diciembre de 2019
La Policía detuvo a una mujer por un raid delictivo y buscan a dos cómplices

Una mujer de 29 años fue detenida pasada la medianoche del miércoles cuando circulaba por calles del sector Fracción 14 del sur de la ciudad. La interceptaron a las 0:35, conducía un Ford Eco Sport color negra y patente GGI 599 que, según la Seccional 5ª de Policía, había sido vista en las afueras de un domicilio de la calle Juan Manuel de Rosas al 3.448 del barrio Juan XXIII.

Minutos antes de la detención, se presentó en la guardia de la comisaría la propietaria de la vivienda de calle Juan Manuel de Rosas y denunció que le robaron elementos personales, como una cartera color negra con documentación personal a su nombre y de Miguel Salvo, además de una billetera amarilla de gran tamaño.

Una vecina del lugar habría visto a los dos ladrones subiendo a la Eco Sport negra conducida por una joven mujer.

El mismo vehículo 

La conductora de la Eco Sport negra fue identificada como Jessica Coñocar y quedó detenida por el cargo de “encubrimiento” en tanto que si bien sus dos cómplices no fueron encontrados, estarían identificados ya que cuentan con antecedentes por hechos similares.

El mismo vehículo habría estado involucrado en otros dos robos domiciliarios en diversos sectores de la ciudad, coincidiendo los testigos que la conductora era una mujer “robusta y de cabello rubio”.

Ante la presencia de dos testigos civiles, y tras hacer descender a la conductora, se pudo observar varios elementos, aunque se necesitaba una orden judicial para requisar su interior, por lo que se llevaron el vehículo a la comisaría del barrio Isidro Quiroga, previo aviso al Ministerio Público Fiscal y al Dr. González de la Oficina Judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias