viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía prohibición de acercamiento, fue a la casa de su ex y terminó detenido

martes 03 de diciembre de 2019
Tenía prohibición de acercamiento, fue a la casa de su ex y terminó detenido

Durante la madrugada del martes un hombre de 34 años fue detenido luego de concurrir a la casa de su ex pareja, domiciliada en barrio Standart Norte, dado que tenía una prohibición de acercamiento vigente.



Efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Código 2432 del barrio Standart Norte, luego de recibir un llamado poco antes de las 2 de la madrugada de este martes, por parte de una mujer quien indicaba que su ex pareja estaba en su vivienda pese a que sobre él pesaba una medida judicial de restricción.

Es así que al arribar, el sujeto se encontraba a una cuadra de la casa en cuestión por lo cual fue aprehendido, siendo identificado como Luis Miguel Mansilla de 34 años de edad.

De acuerdo al relato de la mujer, el sujeto llego a su domicilio e ingresó por la fuerza para iniciar una discusión pese a que contaba con una prohibición de acercamiento y contacto, por lo que al advertir que la víctima llamó a la policía decidió retirarse siendo atrapado a pocos metros.

La novedad fue informada al Ministerio Público Fiscal, quedando el detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias