viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Los empleados detenidos robando cables en yacimientos de YPF serán desvinculados

sábado 23 de noviembre de 2019
Los empleados detenidos  robando cables en yacimientos de YPF serán desvinculados

De acuerdo a lo indicado por la empresa VSI S.R.L., los tres empleados que fueron atrapados el jueves cuando robaban líneas de cable conductor de cobre en un yacimiento de YPF, serán desvinculados y podrían enfrentar acciones legales.

Luego de que el jueves se conociera la detención de Iván Corrales (37), Gabriel Reinoso (26) y Julián Scheinfeld (25) quienes se encontraban en la zona de Escalante en yacimiento de YPF sustrayendo cable conductor de cobre, desde la empresa VSI S.R.L. brindaron un comunicado en el que no solo informan que los tres serán desvinculados sino que también indican que podrían llegar a tomar acciones judiciales por lo ocurrido.

“VSI S.R.L. desea informar que, con motivo de los hechos que son de público conocimiento ocurridos en el día de la fecha (jueves), en donde tres empleados de ésta firma fueron encontrados, en la zona denominada Escalante perteneciente al Yacimiento operado por la empresa YPF S.A., por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia del Chubut,  cortando líneas de cable conductor de cobre, deslinda todo tipo de responsabilidad sobre el comportamiento de los mencionados dependientes” indica el escrito y continúa “al mismo tiempo, VSI S.R.L. ha iniciado el procedimiento de desvinculación laboral de los mencionados y se reserva el derecho de ejercer acciones judiciales futuras frente a las consecuencias que pudieran surgir por la conducta de los referidos dependientes”.

En tanto remarcaron “finalmente VSI S.R.L. desea expresar su decidida vocación de colaboración en la tarea investigativa desarrollada tanto por las autoridades policiales, judiciales como empresariales en pos de aclarar esta situación totalmente ajena y desconocida por nuestra empresa”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias