El 25 de enero vuelve la Corrida Internacional de Diario Crónica

Corrida Internacional de Diario Crónica 2020

Tenemos el enorme placer de anunciar que el sábado 25 de enero, se llevará a cabo la 56 Edición de la Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica – Dr. Diego Joaquín Zamit.

La prueba clásica más convocante del sur argentino, nuevamente volverá a vibrar con sus atletas en las diversas categorías, con todo su colorido especial por las calles de la ciudad.

Despejando toda duda y respondiendo a las preguntas que nos vienen haciendo los atletas, estamos confirmando que una vez más llevaremos adelante la prueba de calle tradicional en el atletismo argentino, convocando como siempre a las categorías más pequeñas, la Minipulguitas, hasta los Mayores y Veteranos.

Todas las categorías

Se mantienen los recorridos, todas las habituales categorías competitivas y las promocionales, esperando como siempre el acompañamiento de los atletas, ya que para ellos es esta fiesta del deporte en Comodoro Rivadavia.

En los próximos días estaremos brindando detalles y mencionando las empresas e instituciones que nos estarán ayudando a llevar adelante esta enorme realización, que cada año crece en calidad y cantidad pero perdura en el tiempo.

A las agrupaciones, clubes, diversos team, atletas libres, los alentamos a que sigan entrenando, porque lo queremos ver nuevamente frente a nuestras instalaciones en calle Namuncurá 122 en la línea de largada y llegada, para disfrutar juntos la 56ª Edición de Crónica. Porque la idea que tuvo en su momento el Dr. Diego Joaquín Zamit, director de nuestro matutino en su momento y compartida con algunos atletas, sigue más vigente que nunca en Comodoro.

Te puede interesar
Los 75 años del Club Náutico

El sábado 25 de enero a partir de las 10 de la mañana los esperamos en la Corrida de Diario Crónica 2020 . Porque volveremos a compartir una nueva edición, y como todos los años nuevamente será una carrera especial, debido a que cada una tiene una impronta diferente.

Los atletas nacionales y extranjeros nos estarán acompañando una vez más, engalanando esta fiesta del deporte, corriendo una distancia de 10 millas los varones y 11Km las damas; como así también los 6K Integrativos. Con todo el peso que hoy significa Chubut en el medio fondo nacional, donde atraviesa un gran momento con sus atletas.

Te puede interesar: Pinceladas, luces y sombras de la 55º Corrida Internacional Diario Crónica

Comentar
- Publicidad -