viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Llegó a Comodoro para participar de una feria y perdió su acordeón

lunes 18 de noviembre de 2019
Llegó a Comodoro para participar de una feria y perdió su acordeón
llegó-a-comodoro-rivadavia-para-participar-de-una-feria-y-extravió-su-acordeón-pide-por-su-devolución
llegó-a-comodoro-rivadavia-para-participar-de-una-feria-y-extravió-su-acordeón-pide-por-su-devolución

Perdió su acordeón: Un artista que participó de la feria de Artesanos en el Centro Cultural, al concurrir al hotel donde se hospedaba olvidó en la calle el acordeón que lo acompañó durante más de 40 años, por lo que piden su devolución.


Ivano Roberts, el fin de semana llegó a Comodoro Rivadavia para presentar una muestra de maquetas que representan escenas de la vida y el trabajo en las chacras de la época de los colonos galeses, alimentadas por electricidad, además de formar parte de un grupo musical que también estuvo en la feria de artesanos que se desarrolló en el Centro Cultural.

Tras concluir la jornada, el sábado cerca de las 21 horas descendió junto a sus pares en inmediaciones de las calles Belgrano y Dorrego cerca del hospedaje pero poco después de arribar al mismo notó que algo faltaba: el acordeón que desde hace más de 40 años lo acompaña, por lo que de manera inmediata concurrió al exterior pero ya se lo habían llevado.

Es así que se encuentran buscando que el mismo sea devuelto no tanto por lo económico sino que más que nada se trata de una cuestión afectiva y sentimental, por lo que piden a quien tenga el mismo que lo entregue a su propietario.

Se trata de un acordeón a piano marca “Maestro Piano” de 120 bajos, color rojo, que estaba al lado de un rodado Renault Master.

Piden por cualquier información comunicarse al 02804667565 o al 02976216898.

Te puede interesar: Bomberos realizan colecta de golosinas para Navidad

Te puede interesar
Últimas noticias