viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Bomberos realizan colecta de golosinas para Navidad

lunes 18 de noviembre de 2019
Bomberos realizan colecta de golosinas para Navidad
bomberos-realizan-colecta-de-golosinas-para-navidad
bomberos-realizan-colecta-de-golosinas-para-navidad

Bomberos realizan colecta de golosinas: Desde el Cuartel Centro, Sede Institucional, de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, iniciaron la colecta de golosinas para el tradicional paseo de Papá Noel por las calles de la ciudad y así llevar sonrisas a los más pequeños.

Daniel Navarro, suboficial principal en diálogo con Crónica recordó que la actividad se encuentra organizada por parte del personal del Cuartel Centro y es algo que replican año tras año, buscando alegrar los corazones de los niños en una nueva Navidad.

Es por ello que desde los Bomberos Voluntarios apelan a la solidaridad y colaboración de los distintos comercios, empresas y vecinos para donar golosinas. “Sabemos la situación que se vive, pero cualquier ayuda nos servirá. Es a elección de cada uno, ya que lo importa es la alegría de los niños”, agregó.

Por su parte, el cabo David Bugliano enfatizó que las expectativas son las mejores y buscarán llegar a cada hogar de Comodoro Rivadavia. “Cuando los nenes reciben las bolsitas de golosinas se muestran contentos y es una satisfacción personal. Además tenemos pensado organizar un Encuentro Multimarcas Solidario para el 7 y 8 de diciembre en la Plaza San Martín”.

Ya culminando, Matías Frizz, cabo primero manifestó que a su vez de la recolección de golosinas, ellos mismos son quienes se encargan del armado de las bolsitas y todo lo que requiere la logística para llevar a cabo el evento. “Es mucho trabajo y esfuerzo de mis compañeros y del resto de los cuarteles”.

Aquellos que quieran colaborar con los Bomberos pueden hacerlo acercándose al Cuartel Centro, ubicado en calle Huergo Nº 995 o llamando a los teléfonos 297-4462222 o 297-4067700. “Con el aporte de cada uno, nos ayudarán para que Papá Noel regale caramelos y sonrisas en esta navidad”, finalizó Frizz.

Te puede interesar: Llegó a Comodoro para participar de una feria y perdió su acordeón

Te puede interesar
Últimas noticias