viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Asesinaron a un joven de una puñalada en Kilómetro 8

domingo 17 de noviembre de 2019
Asesinaron a un joven de una puñalada en Kilómetro 8
matan-de-una-puñalada-a-joven-de-22-años-en-standard-norte-en-las-afueras-de-una-fiesta-juvenil
matan-de-una-puñalada-a-joven-de-22-años-en-standard-norte-en-las-afueras-de-una-fiesta-juvenil

Asesinaron a un joven en Kilómetro 8: Un joven de 22 años murió víctima de una certera puñalada en una reyerta ocurrida cerca de las 3 de la mañana en Standard norte de Km. 8. Si bien cuando intervinieron aún la víctima estaba con vida, una hora después se informaría de su fallecimiento desde el Hospital Regional. Cuando la policía llegaba al lugar se encontró con una veintena de personas que se dispersaban en diversas direcciones en proximidades de las calles Código 2456 y 2462 cercano al conocido “sector 22”.

En horas de la tarde tanto el personal policial de la Comisaría Distrito Km. 8 como de la División Policial de Investigaciones (DPI) y con el aporte de pruebas testimoniales, rastros levantados por Criminalística y algunas imágenes captadas ya sea por cámaras de teléfonos celulares como de domicilios adyacentes trabajaban para obtener secuencias de la trifulca y también de el o los agresores mientras se comunicaban con el funcionario fiscal de turno para solicitar medidas judiciales al juez que entiende en la causa.


Una fiesta privada y un concurrente que no estaba invitado


Al menos hasta las últimas horas de la tarde aún no surgían novedades respecto a este nuevo homicidio ocurrido en el norte de la ciudad. El caso estaba a cargo del fiscal general Héctor Iturrioz y los titulares de la DPI comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos, quienes recababan testimonios entre los concurrentes a una fiesta electrónica privada donde supuestamente estaban víctima y victimario.

Justamente, el victimario habría sido una persona que no había sido invitada a la fiesta y muchos no lo conocían, por lo que se procuraba establecer la identidad de la misma y si reside en el mismo sector donde acontecieron los incidentes o si bien, llegó de algún otro sector barrial de la ciudad.

Los sabuesos policiales procuraban rearmar una especie de rompecabezas que procure fundamentar con testimonios y pruebas concretas cómo y por qué motivo se produjo la reyerta que acabó con la vida de un joven que colaboraba con el Padre Claudio en el albergue alternativo que se encuentra en el mismo sector de Km. 8 y que también trabajó tiempo atrás en una campaña a beneficio del Hospital Regional. Las causas no estaban del todo claras ni tampoco las motivaciones que derivaron en el trágico suceso, aunque con el correr de las horas posiblemente surjan novedades.

Te puede interesar: Darío Reyna, la víctima número 17 de los homicidios en lo que va de este año

Te puede interesar
Últimas noticias