Darío Reyna, la víctima número 17 de los homicidios en lo que va de este año

Darío Reyna

Darío Reyna tenía 22 años y era un pibe muy apreciado y querido por familiares y amigos. ¿Estaba en el lugar y momento equivocado y salió en defensa de algún amigo? Su perfil en la red social de facebook habla de buenas ondas, de Dios y de la Paz interior que transmitía. Su último posteo, un día antes de su desaparición física dice “pintaron pelis con mi hermosa familia, los amo hermanos”. Y también muestra su simpatía por el Club Petroquímica como otros cientos de jóvenes de Km. 8, y también Boca Juniors.

Y también habla de su espiritualidad en los últimos tiempos “Ten fe en Dios aun en tiempos difíciles, en tiempos donde no hay respuestas, donde estás mal (sic), triste en tormentas, en donde te digan Dónde está tu Dios. Yo les digo en todo momento está Dios. Lo estará siempre. Y cada cosa que pasa es un proceso de la vida, sea dolor, pérdida de seres queridos, dolor, tristeza, todo es necesario. Dios es perfecto y cada proceso es necesario. Cada batalla me ayudó para bien. Sé y creo firmemente en Dios padre hijo y espíritu, y sé que cada proceso es parte de un propósito”.

¿Estuvo Darío en el lugar y momento equivocado en la madrugada de ayer…?

Ninguna referencia a violencia en el perfil de Darío, solo algunas palabras de tristeza cuando a fines de octubre su novia Jeni, de quien estaba alejado, perdió un embarazo que había anunciado en agosto.

Te puede interesar
Un auto subía por Rivadavia, se quedó sin combustible y provocó colisión múltiple

“Estamos alejados con Jeni, pero hago fuerzas para que Dios la ilumine en estos momentos” escribió Darío. En otro evento reciente se lo ve en dos fotografías acompañado de una joven en una plaza y abrazando un termo “Aquí, terereando” escribe, en referencia a la infusión del Tereré.

Y en cada saludo a sus familiares y amigos lo acompañaba con un “Dios los bendiga” y otras frases parecidas inundan su perfil “Mi mayor anhelo es ver a mi hermano triunfador en la vida, incluso siendo mejor que yo”.

¿Estuvo Darío en el lugar y momento equivocado en la madrugada de ayer cuando a unas pocas cuadras de su casa le dejaron la profunda puñalada que acabó con su vida?…Tal vez quiso interceder o pacificar los ánimos, eso lo determinarán las conclusiones que saquen los investigadores. “Yo solo quiero ser feliz, y ser feliz nunca me ha salido caro” es otra de las profundas y simples frases que Darío Alejandro Martín Reyna dejó en su posteo de la red social.

Te puede interesar: Asesinaron a un joven de una puñalada en Kilómetro 8

Comentar
- Publicidad -