viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro Rugby Club cumple 25 años de historia

viernes 15 de noviembre de 2019
Comodoro Rugby Club cumple 25 años de historia

Fundado un 14 de Noviembre de 1994, Comodoro Rugby Club celebró ayer sus bodas de plata.

En un comunicado emitido por la institución resalta que “en estos 25 años hemos crecido a muy grandes pasos, nos puede sorprender pero, el ímpetu de ese lindo grupo de amigos, que un día soñaron con una casa propia y le pusieron ruedas a ese sueño nos encuentra hoy festejando nuestro aniversario número 25, todo en base al legado de los fundadores y del contínuo trabajo, esfuerzo y amistad de dirigentes, socios, jugadores, padres y un sin fin de colaboradores”.

La formación deportiva pilar fundamental para niños y niñas de todas las edades que asisten al club, desarrollándolos en la formación integral basada en los valores que brinda el Rugby y Hockey.

“Comenzamos a transitar los festejos de los 25 años con más energía y nuevos proyectos..."

Ubicados en el Barrio Astra de Km 20, el club posee un predio con más de 7 hectáreas, con 2 canchas de rugby oficiales, 3 campo de juego de rugby infantil, todos con césped natural; cancha de Hockey de medidas oficiales con césped sintético, gimnasio de musculación, vestuarios, quincho, cantina, parque con sector de fogones, plaza de juegos y estacionamiento.

Más adelante el club “Coirón” informó que “comenzamos a transitar los festejos de los 25 años con más energía y nuevos proyectos: próximamente un nuevo quincho y cancha de césped sintético de 50 x 50, iluminación de la cancha 2, entre otros varios proyectos. Todo esto se logra por el gran compromiso de dirigentes, socios, jugadores, padres, colaboradores conservando los valores de respeto, compañerismo, disciplina y formadores de personas de bien, premisa inculcada desde nuestros comienzos”.

Los festejos programados para estos 25 años, comienzan este sábado con el Primer Encuentro Regional de Rugby Infantil, desde categoría Escuelita a M14.

Continuará el próximo 23 con el Torneo Nine y Seven Nocturno Solidario desde M15 a Primera en Rugby; y desde Sub14 a Primera Damas y Primera Caballeros en Hockey, en esta ocasión estarán colaborando con la Fundación “Juntos por un Corazoncito Feliz”, y la entrada será un alimento no perecedero.

Finalizando el 7 de diciembre con el Family Day en el club, a efectos de pasar un día inolvidable con toda la familia “coirona”.

Comisión directiva

Presidente: Marcelo Varone.
Secretario: Angel Rivas.
Tesorero: Guillermo Villavicencio.
Vocales Titulares: Juan Yaryura, Ricardo Murcia y Gustavo Die.
Vocales Suplentes: Raúl Laacre, Gabriela Dattoli, y Alejandro Geoffrey.
Comisión Revisora de Cuentas Miembros Titulares: Pablo Flores y Verónica Boris.
Miembros Suplentes: Luis O´Connor y Fernando Quiroga.

Te puede interesar: Gimnasia, disfrutando de uno de sus mejores momentos

Te puede interesar
Últimas noticias