viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Marabunta RC clasificó al Nacional de Rugby M 17

martes 12 de noviembre de 2019
Marabunta RC clasificó al Nacional de Rugby M 17

Marabunta RC al Nacional: El representativo de Marabunta RC, clasificó al Nacional de Clubes M17, tras definirse el último sábado el Triángular Final, donde también participaron Ushuaia RC y el anfitrión Deportivo Portugués.

El conjunto rionegrino mostró un juego contundente, práctico y sólido, que lo llevó a imponerse en sus dos presentaciones, frente a Ushuaia RC y con los “lusitanos”, donde ambos elencos pusieron sus mejores jugadores, porque el ganador prácticamente se aseguraba el pasaporte al nacional; pero Marabunta RC no perdonó las opciones que generó para quedarse con la victoria por 15 a 8; a pesar de encontrarse en desventaja por 8-0. Su entrenador ajustó las líneas y en forma paulatina fue revirtiendo el marcador para terminar imponiéndose; mientras que a los fueguinos los derrotó 20 a 7.

El conjunto “lusitano” sintió el esfuerzo del encuentro, nunca se sintió cómodo y quedó reflejado en el tanteador, a pesar de tener un buen arranque ante Marabunta RC, dejando pasar algunas opciones o desantenciones que el rival no perdonó. Además, con un plantel de varios suplentes cayó frente a Ushuaia RC por 27 a 10.

Resultados


Marabunta RC 20 - Ushuaia RC 7
Ushuaia RC 27 - Deportivo Portugués 10
Marabunta RC 15 - Deportivo Portugués 8.

Te puede interesar: Nuevo triunfo de visitante de Gimnasia

Te puede interesar
Últimas noticias