viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizaciones sociales marcharon por calles céntricas

lunes 11 de noviembre de 2019
Organizaciones sociales marcharon por calles céntricas
WhatsApp Image 2019-11-11 at 11.51.56
WhatsApp Image 2019-11-11 at 11.51.56

Comodoro: Diferentes organizaciones sociales marcharon esta mañana por las calles del centro de Comodoro Rivadavia, en apoyo a lo ocurrido en Bolivia y a la renuncia de su presidente Evo Morales.

Marcelo Barab, uno de los referentes durante la movilización, en comunicación con este medio señaló que la misma se desarrolló en repudio al golpe de Estado fascista ocurrido en Bolivia y en apoyo a su presidente constitucional Evo Morales, primer gobernante indígena de Latinoamerica. "Los pueblos tenemos un solo enemigo, que son los imperialismos".



Asimismo, sostuvo que los pueblos latinoamericanos deben unirse y decir basta de ajuste y hambre. "Somos los pueblos quienes nos unimos ante esta situación. Por ello apoyamos a Evo Morales y si es necesario dejar lo que haya que dejar, lo vamos a hacer".

Para finalizar, Barab resaltó el acompañamiento de la comunidad durante la manifestación. "En Argentina ya pudimos derrotar a nuestro enemigo y se debe hacer el cambio a partir del 10 de diciembre. Somos integrantes del Frente de Todos y vamos a seguir la lucha por trabajo, techo y tierra en una patria nueva y para todos".

Te puede interesar: Colectivos de zona norte no pasarán por el frente del Hospital

 

Te puede interesar
Últimas noticias