viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Colectivos de zona norte no pasarán por el frente del Hospital

lunes 11 de noviembre de 2019
Colectivos de zona norte no pasarán por el frente del Hospital

Desde el Municipio dispusieron cambiar el recorrido de colectivos de zona norte para reducir costos, por lo que las unidades no pasarán frente al Hospital Regional sino que tras bajar por Belgrano irían directamente al puerto.



A partir del día de hoy las unidades de colectivo de Patagonia Argentina en los ramales que viajan hacia la zona norte de la ciudad, las líneas 8 Palazzo-Standard y Standard-Palazzo cambiarán su recorrido.

La disposición fue indicada a Patagonia Argentina por parte de la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio a los fines de reducir los costos que acarrea los subsidios que brinda la comuna a la empresa.

Es así que en su recorrido de ida las unidades saldrán de la terminal en el puerto para luego continuar por Las Toninas, Máximo Abásolo, Rivadavia, Güemes, Yrigoyen, colectora, Pellegrini, terminal de ómnibus y seguirán su ruta pero en su recorrido de vuelta pasarán por Sarmiento, Belgrano, Ducós, Yrigoyen y terminal del puerto.

De esta forma, las unidades en su regreso no pasarán ni por el Hospital Regional ni por la Escuela de Arte, lo que podría generar malestar no solo entre los pacientes del nosocomio y trabajadores del mismo sino también entre los estudiantes que justamente podían descender frente a las instituciones educativas del sector quienes ya no podrán hacerlo.

Te puede interesar: Diferentes organizaciones sociales marcharon por las calles céntricas

Te puede interesar
Últimas noticias