sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Máster class solidaria de varios ritmos

lunes 11 de noviembre de 2019
Máster class solidaria de varios ritmos
abrieron-las-inscripciones-para-ser-bombero-voluntario-en-esta-ciudad
abrieron-las-inscripciones-para-ser-bombero-voluntario-en-esta-ciudad

Máster class solidaria: La clase saldrá 100 pesos o un alimento para la merienda, ya que con lo recaudado se organizará un festejo por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La empresa Traslado Accesible organiza una master class solidaria para recaudar fondos para festejar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Al respecto, Ricardo Lastres comentó que tienen una empresa familiar de transporte de personas con movilidad reducida y todos los años realizan un festejo en esta fecha, en esta ocasión será el sábado 30 de noviembre a las 17 horas en el Club Huergo, con entrada gratuita para las personas con discapacidad y un acompañante.

Día de personas con discapacidad


“Hace seis años surgió por primera vez hacer un evento en conmemoración al día internacional de las personas con discapacidad, hacer una merienda y juegos, como una forma de agradecer todo lo que personalmente me enseñaron a lo largo de diez años que llevo compartiendo con ellos” expresó Lastres sobre el inicio de esta propuesta.

En este sentido, cuenta que el evento ya es una marca registrada de la empresa y se realiza todos los años entre noviembre y diciembre. “Es un evento solidario, sin fines de lucro, no pedimos plata a nadie, solo pedimos colaboraciones para llevar a cabo el evento que consiste en una merienda y una parte recreativa armada por profesionales” señaló.

Sin embargo este año tienen dificultades financieras para llevarlo a cabo y en este sentido comentó que: “es un año muy complicado para todos, Argentina no está pasando su mejor momento, estuvimos en duda si hacerlo o no hacerlo, después decidimos que los chicos no tienen la culpa y lo estamos haciendo a pulmón”.

Máster class solidaria


Para recaudar fondos para el evento, realizan una máster class de varios ritmos: zumba, X55 y funcional, el día lunes 18 de noviembre –feriado– a las 17 horas en el SUM de la Escuela Nº 172, ubicada en Polonia y Kennedy. La entrada será 100 pesos o un alimento para la merienda.

“Invitamos a disfrutar de un buen momento, bailar un poco al que le gusta, va a haber varios ritmos: zumba, X55 y funcional, y gente que va a hacer masajes antes y después de las clases, son todos amigos que colaboran” detalló Lastres y agrega que “la persona que no tenga los cien pesos y quiera participar del evento puede llevar un paquete de galletitas o algo que esté relacionado con la merienda, y no hay ningún problema”.

También llamó a otros colegas y quienes trabajen con discapacidad que se sumen a la propuesta, así como también señaló que se pueden sumar colaboradores. Para adquirir entradas para la máster class, hacer donaciones o consultas pueden comunicarse al número: 297-5140474 o al mail [email protected].

Te ouede interesar: La Fundación Española realizó una jornada lúdica y recreativa para adultos mayores

 

Te puede interesar
Últimas noticias