viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

La Fundación Española realizó una jornada lúdica

lunes 11 de noviembre de 2019
La Fundación Española realizó una jornada lúdica

Fundación Española: En la tarde del sábado, la Fundación Española de Comodoro Rivadavia desarrolló una jornada lúdica y recreativa para adultos mayores. Se vivió una tarde diferente para quienes se animaron a inscribirse y participar de la original propuesta.

Roberto Urrez, presidente de la institución, en diálogo con Crónica resaltó que gracias a la respuesta brindada por parte del Instituto de Educación Física de Comodoro Rivadavia, en la tarde del sábado pudieron desarrollar una jornada lúdica y recreativa para adultos mayores.

“Nuestra intención es congregar a todos los adolescentes maduros posibles. En este caso se acercaron alrededor de 35 personas, buscando que se acerquen a nuestra Fundación Española y la gente pueda pasarla bien”, sostuvo.

En esta línea, comentó que fue la primera que llevaron a cabo este tipo de actividades como organizadores y aquellos adultos que se hicieron presentes en la sede ubicada sobre la calle 13 de Diciembre, pudieron disfrutar de una gratificante tarde.

“Veremos si el próximo año podemos establecer este tipo de encuentros una vez al mes, para sacar a los abuelos de sus casas y que hagan una actividad, sumado a que interactúen entre ellos”, agregó.

Asimismo, Urrez agradeció a los responsables del Instituto de Educación Física por haberlos escuchado y atendido para poder hacer la actividad.

Contactos con la Fundación


Por último, el presidente puntualizó que aquellos interesados en comunicarse con la Fundación Española pueden hacerlo acercándose a la calle 13 de Diciembre Nº 1050. “Por otra parte y dentro de la Asociación Española, contamos con la página de la Fundación donde nos pueden hacer llegar sus inquietudes”, concluyó.

Re puede interesar: Abrieron las inscripciones para ser bombero voluntario en Comodoro

Te puede interesar
Últimas noticias