viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Asesino le cortó la cabeza a nene de una guardería a cambio de “vida eterna”

sábado 02 de noviembre de 2019
Asesino le cortó la cabeza a nene de una guardería a cambio de “vida eterna”

El hombre, con aparentes problemas mentales, afirmó que “voces” en su cabeza le prometían la vida eterna a cambio de la vida de un menor.

El asesinato de un niño de seis años sacudió la ciudad de Narian-Mar, situada en la circunscripción autónoma de Nenets. Un hombre ebrio y, con aparentes problemas mentales, ingresó a un jardín de infancia armado con un cuchillo y mató brutalmente a uno de los infantes durante la hora de la siesta.

Según BECTN, el homicida estaba en tratamiento contra la drogadicción y alcoholismo. El hombre, identificado como Denís Pozdéyev (36), confesó que mató al pequeño porque “voces” en su cabeza le prometían la vida eterna a cambio de la vida de un menor.

Los primeros informe señalan que los guardias de seguridad de la guardería pensaron en un primer momento que el atacante era el padre o familiar de uno de los niños y por eso lo dejaron entrar.

Padres de familia rindieron su testimonio de lo ocurrido y aseguraron que Denís Pozdéyev ingresó al lugar gritando: “¡Satán! ¡Satán!”.

Durante el interrogatorio, el hombre afirmó que las voces en su cabeza aparecieron tras haber leído un libro maldito.

Asimismo, el asesino indicó a las autoridades dónde había comprado el texto y afirmó ser consciente de que irá a la cárcel.

Te puede interesar
Últimas noticias