viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanaron a la pareja sospechada de haber asaltado al remisero

sábado 02 de noviembre de 2019
Allanaron a la pareja sospechada de haber asaltado al remisero

Tal como había trascendido, una pareja archiconocida y con pesados antecedentes policiales es la sospechada de haber asaltado al remisero de la agencia Austral a la una de la madrugada del jueves último en intersección de calles 10 de Noviembre y Andrés Minoli del barrio Máximo Abásolo. La División Policial de Investigaciones -DPI- logró detectarlos e identificarlos a través de un trabajo minucioso y también por cámaras de seguridad, y poco antes del mediodía de ayer realizaron dos allanamientos domiciliarios donde secuestraron importantes elementos en la causa, pero no había orden de detenciones para los mismos que siguen en libertad por las calles de la ciudad.

Pese a los pesados antecedentes tanto del hombre como de la mujer y pese al pedido de la Fiscalía a cargo de la Dra. Patricia Rivas, el juez penal Alejandro Soñis no ordenó sus detenciones.

Identificados en el último asalto y también en los anteriores


Tal como este diario informó en su edición anterior, este nuevo asalto a punta de cuchillo sufrido por un trabajador del volante también fue de extrema peligrosidad y, de hecho, la víctima resultó con el dedo de una mano con una herida cortante por el arma blanca utilizada por el delincuente.



Este nuevo atentado contra la vida de un trabajador del volante movilizó a varios colegas que ayer se reunieron con jefes policiales que mantendrán retenes móviles para resguardar la seguridad.

Y las sospechas de que se trataría de una pareja muy conocida, no solamente por policías de zona sur, sino también por taxistas y remiseros que trabajan en horas nocturnas, sería confirmada horas después tras el minucioso trabajo de la DIP que poco antes del mediodía de ayer realizó dos allanamientos en los barrios Ceferino Namuncurá y 13 de Diciembre.

Por sus antecedentes, los caminos condujeron a la calle Calafate 923, domicilio de Bruno Alberto “Conejo” Levicoy, tiene 33 años y por la cantidad de causas acumuladas, asombra que no esté cumpliendo alguna condena en la cárcel.

El restante allanamiento fue sobre calle Tierra del Fuego, donde también identificaron a la mujer, quien no era otra que la no menos conocida Micaela Soto, con varias causas penales en su haber. Se incautaron algunas prendas de vestir y, como las veces anteriores, solo fueron notificados de la nueva causa en su contra.

Ambos allanamientos contaron con la colaboración del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional y de la Seccional Cuarta, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias