viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Intento de usurpación en el sector de Radio Estación

sábado 02 de noviembre de 2019
Intento de usurpación en el sector de Radio Estación

El secretario de Seguridad del Municipio, Héctor Quisle, conversó en el lugar del hecho con Crónica y contó detalles sobre el operativo.



Un grupo de personas intentó usurpar terrenos en el sector de Radio Estación y el Municipio debió intervenir para evitarlo. El titular de la cartera de Seguridad indicó a este medio que, desde hace días tenían la información a través de vecinos radicados en la zona de quintas, sobre personas que se encontraban haciendo delimitaciones de terrenos fiscales.



“Es un número importante de personas. En conjunto con Policía del Chubut, la cartera de Tierras y Servicios a la Comunidad, advertimos a esta de que no pueden hacer esto, caso contrario, retiramos todo del lugar. Charlamos con ellos y les aclaramos cómo es esto. Les dijimos que desde el Estado Municipal no permitimos este tipo de ocupaciones, todo esto tiene un proceso administrativo. Hay una serie de requisitos que son necesarios para obtener un terreno. Hay gente que está a la espera de un terreno fiscal, y hay que pagarlo, no es un regalo. Todo tiene su proceso”, advirtió el ex Comisario.



Además, resaltó que “estas cosas no pueden ocurrir, están prohibidas por ordenanza, y nosotros tenemos que hacer cumplir la ordenanza. No queremos un Comodoro desordenado, estamos constantemente trabajando en este tipo de cosas”.

Te puede interesar
Últimas noticias