viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Una pareja asaltó a un remisero e intentó apuñalarlo en el Abásolo

viernes 01 de noviembre de 2019
Una pareja asaltó a un remisero e intentó apuñalarlo en el Abásolo

Un trabajador al volante sufrió un hecho de inseguridad en el que no solo fue asaltado sino que también intentaron apuñalarlo por lo que los trabajadores exigen que la policía refuerce la seguridad.

Este jueves cerca de la 1, una pareja joven abordó un remis de la agencia Austral entre las calles 10 de Noviembre y Minoli del barrio Máximo Abásolo y tras ello, en inmediaciones de las calles Rucci y Balbín, atacaron al trabajador al volante con un arma blanca, le robaron la recaudación y efectos personales.

De acuerdo al relato de la víctima, el hombre lo tomó del cuello para reducirlo e intentó apuñalarlo con un cuchillo mientras que la mujer se apoderó de su teléfono celular, una campera y la recaudación que rondaba en los 1500 pesos.

Tras cometido el hecho, ambos escaparon a pie por calle Balbín hacia el cerro de calle Antonio Garcés.

El trabajador no pudo activar el botón antipánico con el que cuentan todas las unidades de remis y taxis a partir de la disposición del Municipio luego del crimen de Fernando Schmidt, el remisero de agencia Aleisa quien fue asesinado luego de recibir más de 20 puñaladas el 29 de enero de 2017, homicidio por el que fue condenado Miguel Angel Sotelo.

No pudieron dar con los malvivientes


A través de la radio el trabajador informó a sus pares del hecho. Efectivos de Seccional Séptima tomaron intervención constatando que el hombre solamente presentaba una herida en uno de los dedos de la mano izquierda.

En tanto en conjunto con efectivos de Seccional Sexta se estableció un rastrillaje pero no pudieron dar con los malvivientes por lo que tomaron intervención en el caso, la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal.

Criminalística logró levantar huellas en la unidad que podrían conducir la investigación hacia los autores teniendo algunas sospechas sobre la identidad de los mismos quienes cuentan con amplio prontuario, según trascendió.

Los trabajadores al volante reclaman por mayores medidas de seguridad para evitar este tipo de acontecimientos.

Te puede interesar
Últimas noticias