viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

El Verde, cerca de las semifinales

viernes 25 de octubre de 2019
El Verde, cerca de las semifinales
el-verde-cerca-de-las-semifinales
el-verde-cerca-de-las-semifinales

Al vencer 94 a 70 a la CAI, Gimnasia subió hasta el segundo puesto del torneo de basquetbol de primera división local y esta noche buscará abrochar su acceso directo a las semifinales cuando reciba a Petroquímica en el gimnasio auxiliar del Socios Fundadores. También se confirmó que le dieron los puntos por la ausencia de Deseado. Para hoy se anuncian muchos partidos del femenino.
El mens-sana superó bien al azzurro y de esta manera quedó a un triunfo de acompañar al invicto Náutico Rada Tilly a las semifinales en forma directa, porque hasta el momento solo perdió un juego y es el segundo mejor récord de la competencia, que podría afirmarlo hoy mismo cuando sea anfitrión de Petroquímica, que luego de una racha de cuatro triunfos seguidos, pretenderá en este nuevo cotejo afirmarse en la postemporada.

El lunes Gimnasia debía recibir a Deseado, pero el conjunto santacruceño no pudo completar el plantel y avisó que no podía venir a nuestra ciudad, no obstante y en definitiva, la resolución fue darle los puntos al Verde que subió aún más en las posiciones.

El que está completando una buena primera fase es Federación Deportiva, más allá de que por ahí no tuvo un regular nivel, pero aún debe dos partidos y hasta el momento solo ha caído en dos oportunidades. Justamente mañana será local de Caleta Basket con la intención de seguir preparándose para los cruces.

Finalmente Náutico Rada Tilly, que ya tiene todo asegurado, además de sostener el invicto anual, deseará mañana cuando visite a Deseado seguir elevando su potencial para poder completar el objetivo de adjudicarse el segundo torneo de la temporada.

Las chicas tienen mucha actividad durante estos días y hoy en el Diego Simón desde las 19.30 se medirán el local y Náutico Rada Tilly en U13 y en U17, mientras que en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho se presentarán, en primera división, el local ante Gimnasia, que previamente lo harán en U15.

 

Te puede interesar
Últimas noticias