viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre de 68 años denunció que fue víctima de una estafa telefónica

martes 22 de octubre de 2019
Un hombre de 68 años denunció que fue víctima de una estafa telefónica

Este lunes un hombre denunció a la policía que fue víctima de una estafa telefónica y le sustrajeron una suma de $165.000 bajo la conocida modalidad "cuento del tío".

La víctima se acercó a Seccional Tercera de Policía para denunciar que fue víctima de una estafa. Según relató, cerca de las 11 recibió un llamado telefónico donde un hombre le indicó ser abogado de Anses y que a raíz de un juicio que tenía pendiente por mala liquidación de haberes se le abonaría el saldo total de juicio.

De esta manera, le indicó a la víctima que tenía que hacer transferencias a un CBU para que en 24 horas se le acreditara el dinero del juicio, por lo que el hombre se acercó a un cajero en barrio Industrial y concretó una transferencia de $95.000 y posteriormente otra de $70.000.

Tras la labor, el hombre se comunicó con Anses pero le manifestaron que no tenían conocimiento del juicio ni tampoco conocían a un abogado con el nombre que le habían indicado, por lo que se percató de que había sido víctima del "cuento del tío".

Te puede interesar
Últimas noticias