viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

"La China" Zamora llegó a Estados Unidos

jueves 17 de octubre de 2019
"La China" Zamora llegó a Estados Unidos

La boxeadora comodorense Alejandra "La China" Zamora, en las últimas horas viajó y arribó a Estados Unidos junto con su padre y entrenador Robinson Zamora, para combatir el 26 de octubre en el Reno Sparks Convention Center ante la campeona nacional de ese país Mikaela Mayer.


Luego de un arduo entrenamiento en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, en la Escuela Municipal de Boxeo de Comodoro, Alejandra Zamora llegó a Estados Unidos para enfrentar a Mikaela Mayer, quien hará la tercera defensa de su título súper pluma de la NABF (Federación de Boxeo de Norteamérica) ante la comodorense, quien por primera vez sale a combatir al exterior. Es toda una patriada del Team Zamora, que está haciendo historia en el boxeo femenino de Comodoro.

Alejandra "La China" Zamora llega preparada para afrontar un combate a 10 round, el 26 de octubre en el Reno Sparks Convention Center ante la favorita Mikaela Mayer.

A su arribo "La China" Zamora adelantó por las redes sociales. "Bueno amigos ya estamos instalados en Miami. Para terminar con la preparación para el 26 de octubre en Reno Nevada. Nos recibió Carolina Duer que es una grosa con todas las letras; mil gracias, genia.! A Marisol Vallejos y Elías; también agradecer a las personas que nos dieron una gran mano en esta preparación. A unos grandes, Juan Pablo Luque y Andrea Belcastro, Hernán Martínez, Ente Autárquico Comodoro Deportes. A mis sponsors que siempre me hacen el aguante: Chocolates, Buena Vida Restobar, Impresiones Patagonia. Gracias a todos por los mensajes y energía que me mandan. A mi familia que los amo. Es un gran desafío. Vamos a poner todo. Aguante Comodoro Chubut Argentina!"

La última pelea profesional de Alejandra Zamora (7-3-0; 1KO) fue el 22 de febrero de este año en el Club Huergo, frente a Marianela Ramírez, donde logró ganar, luego estuvo inactiva hasta la fecha. Pero ha entrenado en doble turno, también ayudado por el exprofesional y múltiple campeón, su esposo Héctor David "El Tigre" Saldivia.

Carolina Duer, más conocida en el boxeo como "La Turca", excampeona mundial de dos divisiones, quien vive en Miami fue quien le consiguió esta pelea a Zamora.

La boxeadora olímpica del 2016, Mikaela Mayer (11-0-0; 4KO) llega invicta a esta pelea, y con 1,75 metros de estatura es un tanto más alta que Alejandra Soledad Zamora, quien está disfrutando su mejor momento en el boxeo, teniendo en cuenta que el evento donde fue convocada de preliminarista está organizado por la Top Rank.

Ahora, tres días antes del combate programado estarán viajando a Reno (Nevada) para la promoción final, conferencia de prensa, pesaje, y medirse con Mikeala Mayer de Colorado Springs.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias