Apareció Abril Caballé: la nena de 10 años llegó embarrada a la casa de una vecina

Abril Caballé, la nena de 10 años, que desapareció hace seis días en el partido bonaerense de Punta Indio, fue encontrada en la mañana del martes en la casa de Victoria Agüero, vecina de su barrio, a la que llegó caminando mojada y con su ropa embarrada, según informaron fuentes policiales.

Agüero y su pareja, Emanuel Rivarola, habían denunciado a Magdalena, madre de la menor, por abandono. Tan solo 10 días antes de su desaparición, Abril había vuelto a su casa por disposición de la Justicia luego de estar viviendo con sus abuelos en City Bell.

Agüero manifestó, en declaraciones a distintos medios, que tanto Abril como su hermana de 4 años habían sido abusadas por su padrastro y que eran maltratadas sistemáticamente por su madre.

Ella y su pareja, que manifestaron ser sus “padres del corazón” habían incluso pedido la guarda de la niña pero les había sido negada.

Este lunes, por contradicciones en sus declaraciones, ambos habían sido llamados este lunes por la noche a ampliar a su declaración indagatoria y quedaron en libertad esta madrugada.

Julio Conte Grand, procurador general de la provincia de Buenos Aires, confirmó que Abril se encuentra en buenas condiciones de salud y a partir de este momento se aplicarán todos los protocolos vinculados a los procesos en los que intervienen menores de edad. La menor sería trasladada a la ciudad de La Plata, donde será sometida a diferentes estudios.

Comentar
- Publicidad -