Un adolescente de 15 años fue detenido acusado de asesinar de una puñalada a un joven

El violento incidente ocurrió en el Parque Camet de Mar del Plata. Hubo una discusión y la víctima, de 28 años, sufrió una herida profunda en el tórax. Falleció en medio de la operación. El presunto homicida es inimputable.


Un joven de 28 años que había sido apuñalado este martes en la zona de Parque Camet, en Mar del Plata, murió cuando era operado, en tanto que un adolescente de 15 años fue detenido por el hecho, informaron fuentes policiales.

La víctima es Horacio Mariano Alderete, quien estaba en la parte posterior del parque con varias personas cuando, en medio de una discusión, uno de los integrantes del grupo le clavó un puñal en la zona del tórax.

El joven cayó gravemente herido al piso y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde quedó alojado en grave estado.

Tras el hecho, la Policía interrogó al grupo de jóvenes que estaba con la víctima y con el avance de la investigación, se determinó que un adolescente de 15 años es el autor material del hecho.

El sospechoso quedó a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Walter Martínez Soto, aunque debido a su edad no puede ser sometido a proceso y se debe adoptar alguna medida de seguridad con él, como por ejemplo alojarlo en un instituto de menores.

Comentar
- Publicidad -