viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: miércoles ventoso, con una máxima de 12 grados

miércoles 18 de septiembre de 2019
Clima: miércoles ventoso, con una máxima de 12 grados

Las ráfagas de viento podría llegar a los 70 km/h por la tarde/noche.

Según el SMN, hoy Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo nublado, una humedad del 38 por ciento y viento del sector oeste. La temperatura máxima llegará a los 12 grados.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana jueves se presentará con lluvias aisladas, parcialmente nublado y ventoso, donde la temperatura oscilará entre los 4 y 14ºC.

Por su parte, el viernes se anuncia mayormente nublado y ventoso, con una temperatura de 19ºC.

Alerta por vientos intensos con ráfagas

Por otro lado, el SMN emitió un alerta para Chubut, sur de Mendoza, Neuquén, Río Negro, centro y norte de Santa Cruz, donde se espera que la intensidad del viento vuelva a incrementarse a partir de la mañana de hoy, alcanzando velocidades estimadas entre 50 y 75 km/h con ráfagas.

En la zona de alta montaña en la región cordillerana desde Neuquén hacia el sur, la situación estará acompañada por nevadas con posible viento blanco. Por otro lado, no se descarta la ocurrencia de viento zonda en el noroeste de Neuquén y en el sur de Mendoza a partir de la tarde de hoy miércoles.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Río Negro, Chubut y Santa Cruz fueron emitidos en los pronósticos de navegación marítima de rutina.

Te puede interesar
Últimas noticias