viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo detuvieron con un arma de fuego en el exterior de una vivienda en Kilómetro 8

lunes 09 de septiembre de 2019
Lo detuvieron con un arma de fuego en el exterior de una vivienda en Kilómetro 8

Un hombre fue detenido cuando simulaba que estaba esperando que abrieran la puerta de una vivienda en la zona de Kilómetro 8 para ingresar y al ver a personal policial comenzó a huir arrojando un arma de fuego en el camino. El sábado alrededor de las 20 horas personal de la Comisaría de Kilómetro 8 que se encontraba de recorrida, advirtió que un sujeto estaba parado frente a una vivienda en calle Base Irizar al 1.300 del barrio conocido como 194 viviendas de la zona de Kilómetro 8 y al notar que los mismos se acercaban simuló que golpeaba la puerta esperando respuesta, pero al notar que la misma estaba con la luz apagada y aparentemente desocupada, decidieron proceder a la identificación del individuo.



No obstante, al notar que los efectivos cada vez estaban más cerca el sujeto comenzó a correr arrojando en su huída un arma de fuego pero a escasos metros del lugar pudo ser detenido, siendo identificado como Sergio Mauricio Belsito de 32 años de edad quien fue trasladado a la dependencia por infracción al artículo 189 bis del Código Penal, tenencia ilegítima de arma de fuego.

Asimismo, se procedió al secuestro de la misma, tratándose de un revólver calibre 38 largo que contaba con seis municiones siendo dos vainas servidas, y además de cuatro cartuchos de escopeta calibre 12.

Tras comunicar lo sucedido a la funcionaria de fiscalía de turno, Belén de la Canal, quedó a disposición de la Justicia a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias