Preocupan robos a personas que caminan por barrio Roca

Dos hechos de robo ocurridos el miércoles y jueves por la noche en barrio Roca generan preocupación dado que fueron cometidos contra transeúntes y con las mismas características: abordaron a las personas en la calle armados para apoderarse de sus pertenencias.

Si bien los hechos de robo en barrio Roca no suelen ser moneda corriente, al menos los denunciados ante la Justicia, los últimos días está generando preocupación los sucesivos delitos que se están dando en la zona.

La policía pensaba que el hecho que tuvo lugar el miércoles por la noche se trataba de un acontecimiento aislado. Ese día un hombre de 28 años que fue interceptado por dos personas con un arma de fuego y un cuchillo, quienes se apoderaron de su mochila y luego escaparon. Ahora se suma otro caso bajo la misma modalidad.

De acuerdo a lo informado, el jueves un joven de 19 años de edad se acercó a Seccional Tercera de Policía para denunciar que alrededor de las 22 horas cuando caminaba por inmediaciones de avenida Portugal y calle Esquel, dos personas portando una presunta arma de fuego y un cuchillo tipo Tramontina lo abordaron y luego de amenazarlo se apoderaron de una mochila que contenía zapatillas de básquet, un estuche de lentes de contacto y llaves de la víctima para posteriormente escapar.

Te puede interesar
Lesiones y abuso a bebé de 7 meses: hoy sentencia en una causa donde fiscalía pidió 15 años de prisión para el acusado

A partir de ello, tanto la Brigada de Investigaciones como el Ministerio Público Fiscal se encuentran trabajando en ambos hechos para individualizar a los autores, mientras se presume que podría tratarse de los mismos sujetos dado que habrían utilizado igual modus operandi para cometer el ilícito.

Comentar
- Publicidad -