viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Antes de la sentencia Boudou insistió en que es un "preso político"

viernes 30 de agosto de 2019
Antes de la sentencia Boudou insistió en que es un "preso político"
antes-de-la-sentencia-boudou-insistió-en-que-es-un-preso-político
antes-de-la-sentencia-boudou-insistió-en-que-es-un-preso-político

Condenaron a Amado Boudou a 3 años en suspenso por la transferencia de un auto con papeles apócrifos. En tanto, fue absuelto por la compra de autos de alta gama cuando era ministro de Economía. El ex vicepresidente K está preso por el caso Ciccone.

Antes de que se conozca el veredicto en el marco del juicio contra Amado Boudou por tener autos con papeles truchos y la compra de vehículos para el Ministerio de Economía, el ex vicepresidente brindó sus últimas palabras. Allí insistió en que es un preso político y que fue utilizado por el Gobierno. “Nos sentaron en el banquillo para saquear al país, gracias a Dios está terminando”, aseguró el exfuncionario detenido y condenado por haberse quedado de manera irregular con la empresa Ciccone Calcográfica.

El exvicepresidente Amado Boudou fue condenado ayer a 3 años de prisión en suspenso por la falsificación de documentos de un automotor y fue absuelto en la causa que investigaba la compra de autos de alta gamacuando era ministro de Economía.

Las sentencias las dictó el Tribunal Oral Federal Nº8, integrado por los jueces Nicolás Toselli, Sabrina Namer y Gabriela López Iñiguez. El fiscal ante ese tribunal, Abel Córdoba, había pedido una condena única de cinco años de prisión para Boudou por las dos causas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias