viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Dejó su auto estacionado y le sustrajeron 5.000 pesos de la gaveta

martes 27 de agosto de 2019
Dejó su auto estacionado y le sustrajeron 5.000 pesos de la gaveta

¿Volvieron los ladrones con inhibidores de alarmas? Por las dudas a cuidarse y tenerlo en cuenta. Pudo ocurrirle a cualquiera de las personas que diariamente van a realizar las clásicas caminatas aeróbicas alrededor del Liceo Militar o visitar comercios cercanos y dejar sus vehículos estacionados en cualquiera de las calles del barrio Roca y sus adyacencias.
En este caso, la ciudadana Daiana Yanina González (28) estacionó a eso de las 13:15 sobre la calle Sargento Ramírez, a media cuadra del cruce con avenida Portugal, su vehículo Renault Duster color blanco para dirigirse hacia el Instituto Oftalmológico situado sobre Ramírez al 2.700.

Antes de cruzarse, intenta (cree haberlo hecho) poner la alarma del rodado con cierre centralizado. Apenas demoró 15 minutos, y cuando llegó, constató que su vehículo se encontraba abierto y que autor o autores hasta el momento ignorados sin provocar ningún daño de ingreso, le sustrajeron una billetera con documentación personal y unos $5.000 en efectivo, los que se hallaban en el interior de la gaveta. La denuncia se radicó en la Seccional Tercera y es materia de investigación.

Te puede interesar
Últimas noticias