viernes 26 de abril de 2024
9.1ºc Comodoro Rivadavia

Video: una pareja murió un día antes de su boda en un accidente aéreo

domingo 25 de agosto de 2019
Video: una pareja murió un día antes de su boda en un accidente aéreo
murió-una-pareja-un-día-antes-de-su-boda-en-un-accidente-aéreo
murió-una-pareja-un-día-antes-de-su-boda-en-un-accidente-aéreo

Una pareja de brasileños expertos en paracaidismo sufrieron un accidente aéreo justo un día antes de su boda cuando se dirigían hacia una granja ubicada al sureste del estado de Goiás, para pasar juntos su último día de solteros.

La información fue confirmada por amigos y familiares de la pareja, quienes recibieron un video grabado por Marley Rego, de 34 años, en el que se podía observar junto a su futura esposa Vitoria Gonçalves, de 21 años, a bordo de un paramotor, mientras se dirigían a la granja.

El accidente ocurrió el pasado 13 de agosto, ese día, Marley y Vitoria participarían en una fiesta junto a sus amigos para despedir su vida de solteros, sin embargo, la pareja nunca llegó al lugar y fueron encontrados muertos justo el día en el que celebrarían la boda.

Según información de medios de comunicación en Brasil, las amistades de la pareja esperaron aproximadamente dos horas después de recibir el video en el cual se observaba que Marley y Vitoria iban rumbo a la fiesta y cómo nunca llegaron, procedieron a realizar la búsqueda.

El reporte policial retomado del portal brasileño G1, indica que la búsqueda de la pareja inició el 13 de agosto en horas de la noche, sin embargo, la mañana del 14 siguieron la ruta por donde debía viajar la pareja y encontraron los restos del paramotor en medio del bosque.

Según el portal brasileño, los restos del parapente fueron hallados dispersos producto del impacto al caer. Miembros del Departamento de Bomberos manifestaron que probablemente uno de los equipos de protección se desprendió, no obstante, las causas del accidente son investigadas por el Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa). Familiares de las víctimas manifestaron que la pareja no era experta en viajar en parapente o paramotor, sino que Marley Rego tomó un curso de inducción hace 6 meses y el del 13 de agosto era apenas el segundo viaje que la pareja realizaba junta en la pequeña aeronave.

Te puede interesar
Últimas noticias