viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron mallas metálicas y terminaron detenidos

domingo 25 de agosto de 2019
Robaron mallas metálicas y terminaron detenidos

Poco antes de las 3 de la mañana cuatro jóvenes ingresaron a la obra que se realiza en inmediaciones de las calles O’Donell y Antonio Garcés, en el límite entre los barrios San Cayetano y Máximo Abásolo y tras cargar algunas mallas metálicas en un rodado Vectra dominio KEF-973, escaparon luego de que el sereno del lugar advirtiera la maniobra.

Es así que el hombre rápidamente se comunicó con personal policial de Seccional Séptima de Policía quienes lograron interceptar el rodado en inmediaciones de la calle Balbín, entre Garcés y Rucci, estando tres jóvenes en el interior del automóvil y un restante dentro del baúl sosteniendo las mallas sustraídas.

Por lo que los cuatro resultaron detenidos, siendo identificados como Cristian Lavin, Ricardo Barría, Jonathan Eduards y Emanuel Zarsoza, todos mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia en la dependencia, a la espera de la audiencia de control de detención.

Un menor y un mayor aprehendidos

Poco antes de sucedido el hecho antes mencionado, escasos minutos, efectivos de la dependencia lograron la aprehensión de dos individuos quienes fueron detectados in fraganti cuando intentaban robar elementos del interior de un vehículo Chevrolet Corsa JVE-333, el cual se encontraba estacionado en calle Cafrune al 900.

Es así que mientras Mauro García (21) quedó detenido hasta la audiencia de control, el menor, J.R. (15), pocas horas después fue restituido a su madre.

Te puede interesar
Últimas noticias