viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre fue herido de arma de fuego en barrio Ceferino

domingo 25 de agosto de 2019
Un hombre fue herido de arma de fuego en barrio Ceferino
un-hombre-fue-herido-de-arma-de-fuego-en-barrio-ceferino
un-hombre-fue-herido-de-arma-de-fuego-en-barrio-ceferino

En barrio Ceferino, un hombre de 32 años fue baleado la tarde de ayer en la zona del muslo, pero se negó a radicar la denuncia del hecho y dijo desconocer al autor de la agresión.

En medio de un confuso hecho un llamado de alerta al Servicio de Emergencias Médicas 107 cerca de las 17:30 horas de ayer, daba cuenta de la presencia de un hombre baleado en inmediaciones de la calle Posta de Yatasto al 2756, en barrio Ceferino, por lo que al acercarse personal de Seccional Cuarta de Policía, advirtieron que no había persona alguna.
Pese a ello, se dirigieron de manera inmediata al Hospital Regional donde se corroboró el ingreso de una persona herida, quien había sido trasladado por otros familiares al lugar de manera particular. El mismo, identificado como Antonio Tello (32), presentaba un disparo con orificio único de ingreso en la cara anterior del muslo izquierdo, sin embargo se encontraba fuera de peligro, siendo una lesión que no revestía gravedad.

Ante ello, efectivos entrevistaron al individuo quien sostuvo que en momentos en que estaba por ingresar a su vivienda escuchó un estruendo y posteriormente cierto ardor en la zona de la ingle, corroborando que había sido baleado, pero dijo desconocer al autor del disparo y no quiso radicar la denuncia policial ni brindar mayores detalles.

Asimismo, familiares que también fueron entrevistados en el domicilio donde habría tenido lugar el hecho, no quisieron aportar más información respecto a lo sucedido argumentando desconocer lo que había acontecido.

Pese a ello, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal a través de la funcionaria de fiscalía de turno, Camila Sánchez y a la Brigada de Investigaciones, para ahondar en los pormenores del incidente.

Un detenido en la misma calle
Horas antes de la agresión, cerca de las 10 de la mañana de ayer, un joven de 25 años identificado como Maximiliano Gabriel Subiabre, fue detenido luego de romper el vidrio de la ventana de una vivienda ubicada en calle Posta de Yatasto al 2.700 con intenciones de robo.
En momentos en que el malviviente perpetraba el hecho, la propietaria del inmueble advirtió lo sucedido y solicitó presencia policial, quienes a su arribo dieron con el sujeto que se daba a la fuga con los elementos sustraídos, quedando detenido a disposición de la justicia.
El intento de robo tuvo lugar en la misma calle y a pocos metros de distancia del lugar donde Tello fue baleado durante la tarde.

Te puede interesar
Últimas noticias